한국어 English 中文 Deutsch Español हिन्दी Tiếng Việt Português Русский ログイン加入

ログイン

ようこそ

神様の教会世界福音宣教協会ウェブサイトをご訪問くださり、ありがとうございます. このウェブサイトは、聖徒だけが接続できます。
ログイン
WATV ID
パスワード

パスワードを忘れましたか? / 加入

韓国

Cultos de inauguración de las Iglesias de Dios de Hyeongok, Gyeongju y Jinyeong, Gimhae, Corea

  • | Corea
  • 日付 | 2018年.2月.19日
ⓒ 2018 WATV
“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti” (Is. 60:1). De acuerdo con la profecía de la Biblia, se establecieron dos iglesias y se llevaron a cabo los cultos de inauguración. Son la iglesia de Hyeongok, Gyeongju, y la iglesia de Jinyeong, Gimhae. El 19 de febrero, se realizó el primer culto de inauguración de 2018 en la iglesia de Hyeongok, Gyeongju. Dos días después, el 21, los miembros de la iglesia de Jinyeong, Gimhae, disfrutaron del placer de tener el culto de inauguración. Después del año pasado (cuando se establecieron la iglesia de Gyeongju y la iglesia de Naedong, Gimhae), los miembros de las dos regiones una vez más tuvieron la bendición de establecer iglesias y agradecieron profundamente a Dios, elaborando grandes planes del evangelio para 2018 con una gran esperanza.

La Madre bendijo a ambas iglesias, así como a las 7000 iglesias de todo el mundo, y alentó a los miembros que trabajaron hasta que se construyeran los nuevos templos, diciendo: “El Padre concederá resultados más abundantes a los que se unen y trabajan duro”. Además, deseó desesperadamente que recorriéramos el camino de la fe hasta el final, recordando el valor del eterno reino de los cielos y el amor de Dios que se sacrificó durante mucho tiempo por la salvación de la humanidad, aunque hubo algunos contratiempos debido a las continuas dificultades económicas y desastres.

El Primer Pastor Kim Joo-cheol, quien expresó su agradecimiento a los miembros que trabajaron arduamente en el establecimiento de las iglesias, la predicación del evangelio y los servicios voluntarios, destacó el papel de la iglesia que alumbra la luz de la salvación: “Dios ha establecido Sion para retirar la oscuridad espiritual del mundo y que seamos capaces de distinguir la verdad de la falsedad”. Asimismo expresó: “Cuando complacemos a Dios, que administra toda la obra, estamos en condiciones de cumplir con la obra del evangelio en todas las circunstancias. Cumplamos nuestra misión con la fe de que todo es posible, ya que la Madre nos ha bendecido” (Is. 66:7-8, 1 Jn. 1:5, Is. 60:21).

A medida que el número de miembros aumenta rápidamente, la Iglesia de Dios, que continúa edificando iglesias incluso en pequeñas ciudades y pueblos, llevará a cabo cultos de inauguración en Seúl, Incheon, Taebaek, Cheorwon, Uijeongbu, Osan, Jeonju y Seosan, así como en Wonju, la ciudad de entrada para los Juegos Olímpicos de Invierno.

Iglesia de Hyeongok, Gyeongju

La iglesia de Hyeongok se encuentra en Gyeongju, que tiene aire limpio y agua pura. La iglesia de tres pisos con exterior resistente es visible a simple vista incluso desde una gran distancia. Una variedad de instalaciones tales como una buena cafetería para disfrutar una taza de té y un parque infantil también están disponibles para proporcionar comodidad tanto a los miembros como a los vecinos locales. Está cerca de la estación de Nawon y de la estación del oeste de Gyeongju a lo largo del río Hyeongsan que fluye cerca de la iglesia. Si se cruza el puente Geumjang cerca de la oficina distrital de Hyeongok -myeon, puede llegar rápidamente al Centro de Artes de Gyeongju, al parque Hwangseong y al municipio de Gyeongju.

Los miembros lideran los servicios voluntarios ayudando a los desfavorecidos con artículos en cooperación con los gobiernos locales y participando en el campamento de comida gratuita para las víctimas del terremoto de Pohang. Ellos manifestaron: “Nos gustaría informar a los que están ansiosos debido a los continuos terremotos en Gyeongju y Pohang, sobre la Pascua que contiene la promesa de la salvación”.

ⓒ 2018 WATV
경주현곡교회 헌당식 후 환한 얼굴로 기념사진을 남긴 성도들.
ⓒ 2018 WATV
경주현곡 하나님의 교회.

Iglesia de Jinyeong, Gimhae

La iglesia de Jinyeong, Gimhae, se destaca por su estructura tridimensional y armoniza con sus tranquilas y ordenadas vistas panorámicas. El interior de la iglesia, que está lleno de varios colores, como el blanco y el verde amarillento, da una sensación cálida y refrescante a los visitantes.

Jinyeong-eup en la ciudad de Gimhae es una de las áreas donde la afluencia de población está aumentando en la provincia de Gyeongsang del Sur. Muchos extranjeros que trabajan en complejos industriales cercanos viven en Jinyeong-eup. Los miembros de la iglesia de Jinyeong están trazando un anteproyecto para el evangelio, diciendo: “Con el amor de la Madre, queremos consolar a las personas locales que no pueden encontrar tiempo libre en su ocupada vida cotidiana, y también quiero animar a nuestros amigos globales que están cansados de vivir fuera del país, con la hospitalidad de Corea”.

ⓒ 2018 WATV
김해진영 하나님의 교회.
教会紹介映像
CLOSE