韓国のニュース

印刷閉じる

Culto de Inauguración de la 3ra. iglesia de Guro, Seúl

  • | Corea
  • 日付 | 2010年.7月.06日
ⓒ 2010 WATV
El 6 de julio, el culto de inauguración de la 3ra. iglesia de Guro se realizó junto con el culto del tercer día de la semana. Los miembros de la 3ra. iglesia de Guro, que habían trabajado duro con una sola mente, ampliaron el lugar de su tienda y compartieron el gozo de la inauguración con los miembros de las Siones cercanas. El nuevo templo es un edificio con una apariencia elegante, que consta de un salón principal de culto, un pequeño salón de culto, un salón de interpretación, un salón para educación e instalaciones auxiliares.

La Madre dio gracias al Padre por permitir que un nido lleno de gracia sea edificado en Guro, y le pidió que abriera ampliamente las puertas del evangelio a fin de que el nuevo templo se llene de abundantes buenos frutos que permanezcan en la roca de la fe firme. La Madre también bendijo a sus hijos que se habían dedicado devotamente hasta que se les dio el nuevo templo, y los animó a cumplir el Movimiento de los Diez Talentos con una mente, para dar la bienvenida al Padre con gozo cuando venga en la gloria y entren en el reino de los cielos con suficiente fe.

ⓒ 2010 WATV
El Primer Pastor Joo Cheol Kim puso mucho énfasis en la “fe”, e instó a los miembros a tener fe absoluta hacia Dios, ya que el reino de los cielos está muy cerca, diciendo: “Los que ven a Dios, que ha venido en la carne, con los ojos de la fe como Pedro, experimentarán obras sorprendentes que les permitirán tener una gran fe. Por eso, para ellos Dios es precioso, pero para los que dudan como Judas Iscariote, Dios será una piedra de tropiezo”. Luego, deseó que la 3ra. iglesia de Guro llegue a ser un templo para las almas que hacen de Dios Padre y Dios Madre su tesoro, permaneciendo firmes en la roca de la fe, y que la iglesia experimente los milagros de la fe todos los días, como un instituto del evangelio (1 P. 2:6-8, Is. 8:13-15, Lc. 5:1-8, Ap. 22:17).

Dando gracias a Dios por concederles la hermosa Sion, los miembros ahora están llenando el nuevo granero con buenos frutos, gritando la salvación de Dios Elohim con fe sincera.